Yamna Lobos habla del protocolo de “Rojo” para evitar acoso sexual: “Están todos muy cuidadosos”

Medio: The Clinic - Publicado: 16-05-2018 a las 9:10




La histórica bailarina del programa Rojo de TVN, Yamna Lobos, se refirió a cómo el canal ha decidido abordar y evitar cualquier situación que pueda generar un acto de acoso sexual.

En conversación con Biut, Lobos apunta a que el programa cuenta con un protocolo súper profesional para proteger a todos los participantes. “Lo primero que puedo decir es que, cuando me plantearon lo del protocolo, lo encontré súper profesional, porque así debe ser”, dice.

Añadió que “están todos muy cuidadosos porque no es menor lo que está pasando. Por eso tomaron ciertas precauciones con el programa y está todo súper resguardado”.

A renglón seguido, indicó que “ya no hay solo una persona a cargo, sino un equipo. Todo pasa por ahí, como debería haber sido siempre en un programa así. Estamos todos súper resguardados y protegidos”.

Al ser consultada por si alguna vez pasó por un momento de acoso en el programa, la ex chica reality contestó que “no, yo nunca viví algo así. Si bien no estaba el mismo equipo de ahora, nosotros igual teníamos nuestro productor. Además, si hubiese visto alguna cosa habría sido la primera en decirlo, pero jamás vi algo”.

The post Yamna Lobos habla del protocolo de “Rojo” para evitar acoso sexual: “Están todos muy cuidadosos” appeared first on The Clinic Online.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA