Irak afirma que líder del Estado Islámico sigue vivo, pero con cojera y diabetes

Medio: The Clinic - Publicado: 13-02-2018 a las 13:45




Abu Ali al Basri, director de Inteligencia del Ministerio de Interior iraquí, declaró que el Osama más buscado del momento, el Califa del Estado Islámico Al-Baghdadi sigue con vida, pero “está herido y no puede caminar solo”.

“Tenemos información incuestionable y documentos de una fuente dentro de la organización terrorista de que Al Baghdadi todavía está vivo y escondido en la (región de) Jazire”, sostuvo la autoridad.

Además, según fuentes de Rusia Today, tampoco estaría al mando de la agrupación terrorista tras ser alcanzado por ataques aéreos rusos. Estaría cojo, con diabetes y fracturas en varias partes del cuerpo.

Se han dicho muchas cosas sobre el destino de este señor: que lo envenenaron, que lo mataron, que estaba en estado crítico, que había desaparecido, que lo raptaron los ovnis. La verdad es que se sabe muy poco sobre el. Se dice que era un talentoso jugador de fútbol, se sabe que su verdadero nombre es Ibrahim bin Awad bin Ibrahim al Badri al Radawi al Husseini al Samarra, que antes de abreviar su nombre era un tímido religioso y que nació en 1971.

Nada más.

The post Irak afirma que líder del Estado Islámico sigue vivo, pero con cojera y diabetes appeared first on The Clinic Online.


saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA