¿Buscas una plataforma web, carrito de compras o aplicación móvil?

¡En NEOMA te apoyamos con todo el proceso necesario para que pongas tus proyectos e ideas en línea!


Polémica en España por cacería que culminó con 12 perros y un ciervo cayendo por un barranco

Medio: Soy Chile - Publicado: 19-11-2018 a las 12:06




19/11/2018 12:06:39
Indignación ha generado el hecho que se viralizó en redes sociales. Federación de Caza de España calificó el hecho como un "accidente".



Una profunda indignación hay en España por un video viralizado en redes sociales, en el que una cacería, ocurrida en el municipio de Herreruela, en la provincia de Cáceres, culminó con la presa, un ciervo y, doce perros de la jauría de caza, cayendo por un barranco.

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (Pacma) español, fue una de las instituciones que difundió el video y añadió el mensaje "¡Terribles imágenes! 12 perros y un ciervo perseguidos por los cazadores caen al vacío por un barranco entre disparos. ¡Ya está bien! Para los cazadores la crueldad no tiene límites".

Según el diario El País de España, la Real Federación Española de Caza (RFEC) expresó "consternación" con lo que calificó como un "accidente" y dijo que los animales implicados "como no puede ser de otra manera (...) fueron atendidos por veterinarios en el mismo lugar de los hechos y en clínicas veterinarias", sin entregar mayores detalles,

Además desde el organismo expresaron apoyo incondicional "al rehalero afectado por semejante fatalidad que obró con el convencimiento de actuar con la máxima diligencia".

{TWITTER=1064080895190200321}


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA