OFERTA: 100 cuentas de Google Suite para tu empresa de por vida

Crea cuentas de correo del tipo nombre@tuempresa.cl y usa toda la tecnología de Gmail y productos de Google


Pescadores industriales de la Jibia tras cita con Valente: “El gobierno nos ha fallado”

Medio: Soy Chile - Publicado: 17-01-2019 a las 14:58




17/01/2019 14:58:51
El ministro de Economía se reunió con pescadores industriales para explicarles el veto a la ley que presentará el ejecutivo. Dirigentes aseguraron que mañana 1.500 pescadores estarán protestando frente a La Moneda.



Con molestia se retiraron los pescadores industriales de la jibia, luego de una cita con el ministro de Economía, José Ramón Valente, donde la autoridad de gobierno les explicó la decisión del Ejecutivo de presentar un veto aditivo a la ley que prohíbe el arrastre en la extracción del recurso.

“Le vinimos a presentar (a Valente) nuestra molestia por el veto (…) Siempre confiamos en el Gobierno en que iban a ir al Tribunal Constitucional, pero nunca se peleó en el Congreso lo que es nuestra pesca de arrastre de medias aguas” dijo Sergio Vera, presidente de la Federación de Tripulantes de Chile, informó Emol

El dirigente dijo que “ sabemos que es muy difícil en el Parlamento que volvamos a poder tener una opción con nuestras redes” y añadió que cerca de 1.500 pescadores industriales de Talcahuano se manifestarán mañana por el tema frente al palacio de La Moneda.

“El gobierno nos ha fallado” dijo Vera.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA