OFERTA: 100 cuentas de Google Suite para tu empresa de por vida

Crea cuentas de correo del tipo nombre@tuempresa.cl y usa toda la tecnología de Gmail y productos de Google


Luis Jara se despidió de Mucho Gusto: "Quiero dejar un Lucho Jara atrás y traer otro nuevo más fresco, intenso, sabio"

Medio: Soy Chile - Publicado: 21-12-2018 a las 13:15




21/12/2018 13:15:04
El animador inició un período de pausa en su carrera televisiva y hoy dijo adiós a sus compañeros del matinal de Mega, con visible emoción y en compañía de sus hijos.



En compañía de sus hijos y con visible emoción, el animador y cantante Luis Jara se despidió del programa "Mucho Gusto", luego de que decidió poner una pausa a su carrera televisiva.

Jara dijo que el tiempo que se tomará será "mucho más largo de lo que pensé" y añadió que "quiero agradecer estos seis años, porque hay un Lucho Jara que ha aprendido a golpes que la vida tiene de lo bueno y de lo malo y, se ha transmitido en vivo y en directo por cinco horas diarias".

"No sé que voy a hacer, que va a ser de mí. Quiero dejar un Lucho Jara atrás y traer otro nuevo más fresco, más intenso, más sabio" dijo el animador.

En su despedida, Jara dedicó algunas palabras a quienes, indicó "han intentado hacernos tambalear". "Jamás hemos perdido el norte de entender que cada mañana nos levantamos con la intención de sacarles una sonrisa. Este proyecto que espero que siga siendo el favorito de ustedes".

"El proyecto más importante de mi carrera televisiva se llama Mucho Gusto" dijo el animador.

Tras sus palabras, algunos de sus compañeros en el equipo despidieron a Jara al aire, entre ellos, el periodista Rodrigo Herrera, quien apeló a la amistad que forjó con el cantante y, la animadora Karla Constant, quien hizo hincapié en que tras la pausa, Jara volvería al espacio.

La más emocionada fue la cantante María José Quintanilla, quien se despidió entre lágrimas de Jara, apelando a la relación personal entre ambos, tanto personal como profesional.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA