¿Buscas una plataforma web, carrito de compras o aplicación móvil?

¡En NEOMA te apoyamos con todo el proceso necesario para que pongas tus proyectos e ideas en línea!


Ignacio Lastra respondió a quienes lo critican por su relación y anunció nueva cirugía

Medio: Soy Chile - Publicado: 19-11-2018 a las 15:50




19/11/2018 15:50:00
El modelo compartió la noticia de su regreso con Silvina Varas y varios seguidores le han dicho que todo se trata de un montaje, por lo que el ex chico reality no dudó en responder.



El ex chico reality, Ignacio Lastra, compartió un mensaje a todos quienes han cuestionado su regreso con Silvina Varas, con quien está pololeando desde el viernes pasado. Ambos habían terminado su relación al interior del reality "Doble Tentación" y desde entonces no se habían vuelto a ver. Sin embargo, se reencontraron y ahora se dieron una segunda oportunidad.
{RELACIONADA=567525}
{RELACIONADA=567428}
Pero muchos de los seguidores de Lastra le han escrito vía redes sociales criticando que la relación sería solamente un montaje de ambos. Ante esos dichos, el ex pololo de Julia Fernandes decidió responder. "Sean Felices como yo: A todos los que piensen que es tongo mi relación por un supuesto reality. Me opero la cara en enero mis amores así que no tengo planes de TV", escribió. Junto a su publicación, añadió un extracto de la canción de Maluma, Mala Mía: "Mi vida y suerte son privilegiadas y al que no le guste". En su mensaje el exchico reality aprovechó de contar también sobre su nueva cirugía. Desde que sufrió el accidente y quedó con el 90% de su cuerpo quemado, Lastra ha sido sometido a múltiples cirugías debido a sus quemaduras.

{INSTAGRAM=BqXvCzIl2xY}

Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA