Chilevisión reemplazó edición del viernes de Pasapalabra por graves acusaciones contra participante

Medio: Soy Chile - Publicado: 15-03-2019 a las 16:28




15/03/2019 16:28:23
Esta noche se exhibirá el programa que estaba contemplado para el lunes debido a que el ganador del jueves fue detenido en 2009, acusado de formar parte de una red de pederastia.



Chilevisión informó que suspendió la emisión del programa que estaba contemplado para esta noche de “Pasapalabra” debido a graves acusaciones en contra de uno de los participantes.

La estación dijo que “por razones editoriales, no emitirá el capítulo de Pasapalabra contemplado para hoy, viernes 15 de marzo. En su reemplazo, se transmitirá el programa que estaba previsto para el día lunes 18 del presente mes”.

Chilevisión dijo que la medida se adoptó por “prudencia”, “luego de que surgieran graves acusaciones públicas en contra de uno de los participantes, el cual resultó vencedor en el capítulo anterior, emitido el jueves 14 de marzo”.

“Los contenidos de Chilevisión tienen como por objetivo reunir a la familia en torno a la entretención, el respeto y el cuidado a las personas” indicaron desde la estación.

Según informó Cooperativa, al participante Gonzalo Hernández, a poco de iniciado el programa del jueves, se le recordó en redes sociales que en 2009 fue detenido, acusado de ser parte de una red de pederastía, de haber sido acusado por un menor y de haber estado en posesión de pronografía infantil.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA