Cata Vallejos entregó la receta que le permite mantener una amistad con su ex Karol Lucero

Medio: Soy Chile - Publicado: 13-02-2018 a las 9:29




13/02/2018 9:29:11
La animadora dijo que debió poner algunos puntos en práctica para que el haber retomado el contacto con su ex pareja no se preste para confusiones. "Le dije que para mí era una persona importante, pero que cero opción de volver a ser pareja".



La animadora Catalina Vallejos se refirió en conversación con LUN a la relación que mantiene actualmente con su ex pareja, el conductor Karol Lucero y, entregó algunos consejos, sobre qué cosas puso en práctica para retomar el contacto.
Vallejos dijo que tras reencontrarse con Lucero por primera vez en el matinal de Mega, "nos juntamos a conversar y aclarar todo". "Le dije que para mí era una persona importante, pero que cero opción de volver a ser pareja. Me contestó que me tiene mucho cariño, que no me quiere perder como persona y que era bacán que nos hubiéramos reencontrado".
La animadora también dijo que "hay que perdonar y olvidar los malos momentos" y que "sé que hay gente que no cree en la amistad después de un pololeo. A mí me da lo mismo, nosotros somos amigos".
"Karol me trata igual como trata a mis amigas, no hace diferencias. Acá no hay espacio para confusiones" dijo Vallejos, quien además planteó que "jamás me metería con el ex pololo de una amiga y mis amigas piensan igual que yo (...) doy por hecho que esa situación no se daría entre Karol y una de mis amigas".


saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA