¿Buscas una plataforma web, carrito de compras o aplicación móvil?

¡En NEOMA te apoyamos con todo el proceso necesario para que pongas tus proyectos e ideas en línea!


"Rojo" elimina a cuatro concursantes y reingresa a otros seis de la primera temporada

Medio: Radio Bio Bio - Publicado: 19-11-2018 a las 23:27




Hoy, Rojo se dedicó de lleno a definir quiénes serán los exconcursantes de que regresarán a competir en la segunda temporada del programa buscatalentos.

En una etapa que fue bautizada como “La Revancha”, participantes eliminados y algunos del primer ciclo tendrán una nueva oportunidad de reintegrarse al espacio de TVN. Sin embargo, para los interesados el camino no será para nada expedito.

Para lograr su objetivo, cantantes y bailarines deberán medirse entre sí en duelos de eliminación, los cuáles serán definidos por las notas del jurado.

Así, por ejemplo, la cantante Tatiana Fernández enfrentó a su símil Valentina Silva, siendo la primera la escogida por los jueces para avanzar a la siguiente etapa de la competencia.

Con este panorama a cuestas, tras los cuatro duelos que se desarrollaron este lunes, Valeria Fernández, Daniela Aravena, Camila Benavides y Jhon Soto mantuvieron sus chances de continuar en Rojo tras imponerse en sus respectivas disciplinas.

A su vez, cuatro integrantes del staff fueron eliminados para siempre del programa tras promediar notas inferiores a las de sus compañeros. Este fue el caso de Valentina Silva, Joel González, Rodrigo Matus y Javiera González, quienes quedaron fuera de La Revancha y del espacio del TVN.

En el episodio también se conocieron los participantes de la primera temporada que competirán por un cupo en el segundo ciclo de Rojo: Felipe Galindo, Tatiana Fernández, Javiera Aranda, Carla Costa, Koke Núnez y Nicole Meza.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA