Provincia de Arauco: dos camiones resultan quemados tras ataque incendiario en Ruta 160

Medio: Radio Bio Bio - Publicado: 16-05-2018 a las 10:09




Dos camiones fueron quemados en un ataque incendiario registrado la madrugada de este miércoles en las cercanías a la comuna de Los Álamos, provincia de Arauco.

El hecho ocurrió a eso de las 03:20 horas, en el kilómetro 99 de la Ruta 160, a unos 100 metros del Peaje Pilpilco, en sentido de norte a sur.

Allí, al menos cuatro encapuchados prendieron fuego a las dos máquinas, cuyos conductores se encontraban pernoctando en el interior de los vehículos. Ambos fueron sorprendidos por los cuatro encapuchados, quienes -con escopetas- los amenazaron y los conminaron a bajarse de éstos.

Según se indicó, los atacantes esparcieron un líquido acelerante y encendieron los camiones, que resultaron completamente destruidos.

Los autores de este atentado efectuaron tres disparos de escopeta al aire para luego huir por un bosque cercano a la ruta.

Hasta el lugar llegó bomberos de Los Álamos quienes controlaron las llamas; mientras que personal de Fuerzas Especiales de Carabineros aisló el sector para los peritajes ordenados por el Ministerio Público.

Cedida

Ambos conductores de los vehículos de carga pertenecen a la empresa RGT y se encontraban estacionados a un costado del camino, cargados con chips.

Tras este hecho, no se reportaron lesionados.

Cedida

Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA