OFERTA: 100 cuentas de Google Suite para tu empresa de por vida

Crea cuentas de correo del tipo nombre@tuempresa.cl y usa toda la tecnología de Gmail y productos de Google


Cuatro señoras quisieron tomarse selfie, grabaron su hilarante conversación y se volvieron virales

Medio: Radio Bio Bio - Publicado: 17-01-2019 a las 15:39




Es común, tanto en jóvenes como adultos, cometer errores de procedimiento al tomarse una selfie, el más frecuente de todos es presionar el botón de grabar video en vez de accionar el de tomar fotografía. Esta vez, cuatro señoras argentinas se volvieron virales al grabar una divertida conversación antes de registrar el momento.

Al comienzo del video se puede ver como una de las mujeres aparentemente saca el celular de su cartera y, accidentalmente, presiona la opción para comenzar a grabar.

Allí se puede escuchar cuando reta a una de sus amigas: “Por eso vos por ahí me ves entrar en un supermercado y me ves con los lentes puestos, ‘esta ridícula’ no, porque veo perfecto”.

Luego se eso conmina al resto de sus amigas a que se junten para dejar retratado el momento: “”A ver, vení acá Delia. A ver. Patata. Patataaaaa. No. ¿Qué, le tenemos que gritar al teléfono”.

Y bueno, fue en ese instante en que la dueña del teléfono se dio cuenta que grabó todo el momento que compartió junto a sus compañeras. En ese instante, ella no sabía que esos 36 segundos de vacaciones se convertirían en un nuevo video viral.

Según detallaron medios del país trasandino, el video fue publicado en Twitter por el nieto de la señora que quiso tomarse la selfie, cuyo nombre es Tiago.

“Cuando tu abuela y las amigas intentan sacarse una foto…mírenlo entero”, fue lo que publicó el joven en la red social junto al video, que ha sido retuiteado en más de 3.000 ocasiones.

Consejos para verse mejor en las fotos:

1. El fotógrafo Mauricio Salazar enfatiza que en primer lugar es imprescindible eliminar el concepto de “No soy fotogénico”.

2. Asumir una actitud relajada frente a la cámara, levantar sutilmente el cuello, poner los hombros hacia atrás y relajar los labios, recomienda Salazar.

3. Busca tu mejor ángulo en el espejo. Una vez que lo encuentres, trata de sacarle provecho. Recuerden que el rostro humano posee una asimetría en mayor o menor grado, y un lado no es igual al otro, agregan los docentes de Talleres Lumen.

4. Sonreír suavemente. La seriedad requiere de mayor “trabajo dramático” para lucir bien, y reír exageradamente puede acentuar defectos físicos que no siempre son bien apreciados, como las arrugas o detalles en la dentadura, explican Ávila y Varela. En este punto, Salazar enfatiza que se debe “sonreír con la mirada”.

5. Ávila y Varela también recomiendan tratar de sacar levemente la barbilla y el cuello hacia adelante, muy sutilmente, despegando la cabeza de los hombros. Cabe destacar que retraer el mentón hacia atrás genera arrugas en el cuello y resta estilo al look.

6. Hacer “squinching” que es el acto de achicar un poco los ojos. No es conveniente abrir los ojos al máximo, ya que perjudica la expresión natural o exagera propiedades negativas de las personas. El “squinching” da mayor confianza y seguridad, sobretodo en un retrato, agregaron los profesionales.

7. Adoptar una posición tres cuartos hacia la cámara, separar levemente el codo del cuerpo, apoyar el cuerpo sobre una cadera, con las piernas ligeramente separadas, sostiene Salazar.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA