¿Buscas una plataforma web, carrito de compras o aplicación móvil?

¡En NEOMA te apoyamos con todo el proceso necesario para que pongas tus proyectos e ideas en línea!


Caso Clan Infantil: Natalia Valdebenito critica a rostros de TV por supuesta defensa a Don Francisco

Medio: Radio Bio Bio - Publicado: 08-11-2018 a las 20:33




Natalia Valdebenito está viviendo un buen momento profesional, ya que actualmente se encuentra de gira por Europa con su show de Stand Up Comedy.

La comediante chilena dio una entrevista a La Tercera, en la que habló de sus sensaciones tras haberse presentado en ciudades como Londres y Barcelona. En su opinión, para el público europeo “no son tema” algunas situaciones que pasan en la sociedad chilena.

“Ser mamá acá (Europa) no es tema. En mi casa nunca lo ha sido, mis padres nunca me lo exigieron, nunca he sentido esa presión y por eso tuve la libertad de preguntármelo. Las mujeres que, como yo, deciden no ser mamá, me lo agradecen. La que no quiere ser mamá no lo dice para que no se le venga todo el mundo encima. Aquí eso es como hablar de la prehistoria y me parece divertido. Latinoamérica es aún así y si se lo decimos al mundo probablemente nos empiece a dar vergüenza. Porque el mundo va más rápido que nosotros y yo de eso, con mucha vergüenza, me hago cargo”, indicó.

En otra parte de la entrevista, Valdebenito se refirió a las críticas que recibió tras denunciar supuestos abusos sexuales contra niños del Clan Infantil de Sábado Gigante, aseverando que hubo “chantaje emocional”.

“Se equivocaron quienes me juzgaron, porque Don Francisco terminó asumiendo que lo que yo contaba era cierto. Hubo chantaje emocional, se asoció esto con la Teletón y es imposible que yo hable mal de un centro de rehabilitación. Y si vamos a proteger a los niños, se debería proteger a todos los niños”, expresó.

Luego que la actriz realizara esta denuncia, Don Francisco, conductor histórico de Sábado Gigante, lamentó que esta fuera noticia a semanas del inicio de la Teletón.

Por otra parte, uno de los animadores que se refirió a las afirmaciones de Valdebenito fue Luis Jara, quien en el late La Noche es Nuestra indicó que “hay que ser un poquito más preciso porque es delicado”.

“Esas elucubraciones no le hacen bien a la marca, no le hacen bien a los que tienen bonitos recuerdos del programa (Sábado Gigante)”, comentó en la oportunidad el cantante.

Ante esto, la humorista señaló que esa defensa fue “otro show”, ya que existen animadores en televisión que “le tienen miedo a Don Francisco”.

“Esta defensa fue otro show que ellos armaron. Me preguntaban si le tenía miedo a Don Francisco ¡Yo creo que ellos le tienen miedo a Don Francisco! Lucho Jara debe estar aterrado con Don Francisco. Ivette Vergara le debe tener un respeto… Karla Constant para qué decir. Esa gente le tiene miedo porque deben estar ahí amarrados de la teta, yo no”, concluyó.

Cabe señalar que Natalia Valdevenito llevará su espectáculo de humor a Madrid, Bremen y Berlín.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA