¿Buscas una plataforma web, carrito de compras o aplicación móvil?

¡En NEOMA te apoyamos con todo el proceso necesario para que pongas tus proyectos e ideas en línea!


70 toneladas de basura esparcida: el desastre que quedó tras feria de comida en Concepción

Medio: Radio Bio Bio - Publicado: 19-11-2018 a las 15:40




Más de 70 toneladas de basura debió retirar el personal de aseo municipal desde el Parque Bicentenario de Concepción, donde fue llevada a cabo una feria de comida los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Basura desbordando bolsas, cáscaras de tomates, paltas, plátanos cubriendo todo el sector y hasta líquidos opacos en recipientes plásticos de 5 litros, es lo que dejó el famoso evento de “food truck” cumplido este fin de semana en la ciudad penquista.

Este lunes se retiraron miles de kilos de desperdicios, sólo originados la jornada de este domingo, comentó Gonzalo Santana de la Dirección de Aseo y Ornato municipal, quien agregó que es “un problema del organizador, no es problema de la Municipalidad de Concepción”.

Además, se verificaron otro tipo de destrozos. “Tenemos daños en insfraestructura, así que estamos evaluando cómo el concesionario puede responder”, afirmó Santana.

La basura fue recogida con rapidez, ya que durante este lunes debió cumplirse en el mismo lugar el izamiento de la Bandera Bicentenario por la conmemoración de los 88 años de vida de Gendarmería.

Cedida | Pedro Cid (RBB) | Parque Bicentenario de Concepción

Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA