OFERTA: 100 cuentas de Google Suite para tu empresa de por vida

Crea cuentas de correo del tipo nombre@tuempresa.cl y usa toda la tecnología de Gmail y productos de Google


Mario Salas habla del caso Catrillanca y Moreira sale a exigirle que no hable de política

Medio: MUNDOBIP - Publicado: 20-12-2018 a las 16:39




El flamante director técnico de Colo Colo, Mario Salas, al parecer sumó a su primer detractor: el senador de la derecha, Iván Moreira.

Todo comenzó cuando el DT albo profundizó sobre el bullado caso Catrillanca y el poco respeto que existe en Chile por el pueblo mapuche, a diferencia de lo que ocurre en Perú.

“Si me he enterado del caso Catrillanca. Siento que el pueblo mapuche merece lógicamente un status distinto al que tiene en nuestra sociedad. Lo que debe partir en el tema educacional en todos los chilenos. En el pueblo peruano se hace constantemente y acá debería ser igual”, señaló Salas.

Añadió que evalúa estudiar la cultura mapuche para aplicarla en los entrenamientos del Cacique.

Pues bien, la cosa es que el senador Iván Moreira se habría molestado por sus palabras, a tal punto que solicitó que sólo se dedicara a ver lo que sucedía al interior de la cancha.

“Su función en Colo Colo es entrenar al equipo y sacarlo del mal momento en que se encuentra. No opinar de la contingencia política”, disparó Moreira.

The post Mario Salas habla del caso Catrillanca y Moreira sale a exigirle que no hable de política appeared first on The Clinic.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA