¿Buscas una plataforma web, carrito de compras o aplicación móvil?

¡En NEOMA te apoyamos con todo el proceso necesario para que pongas tus proyectos e ideas en línea!


Karla Rubilar defiende su cueca con Piñera: “El Presidente es un innovador”

Medio: MUNDOBIP - Publicado: 14-09-2018 a las 11:50




La Intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, rompió el silencio tras la comentada cueca que se mandó junto al Presidente Sebastián Piñera en la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins.

En entrevista con LUN, Rubilar soltó de entrada que fue “un tremendo honor bailar con el Presidente de la República, es un privilegio que pocos tenemos”.

En este punto, calificó a Piñera como “un innovador, porque él trata de llevar la cueca, mientras que el alcalde Alessandri tiende a seguir a la mujer. Fue un agrado bailar con los dos”.

Al ser consultada por si Piñera logró llevarla, admitió que “la verdad es que no tanto. Pero finalmente nos defendimos y salió todo bien”.

En lo personal, afirmó que lleva 2 o 3 años practicante la cueca urbana y que la representa bien, “porque soy chora y brava”.

Bracitos cortos le pasan la cuenta a Piñera y se manda épica desubicada con Karla Rubilar

Es una tradición ya que el presidente de turno inaugure las fondas oficiales del Parque O’higgins. Este año Piñera se subió al escenario de evento a bailar una cueca junto a otros polítcos. Mientras zapateaba de lo más bien junto a Karla Rubilar, un desubicado acto despertó la atención -y burlas- quienes miraban este pie de cueca.

The post Karla Rubilar defiende su cueca con Piñera: “El Presidente es un innovador” appeared first on The Clinic.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA