¿Buscas una plataforma web, carrito de compras o aplicación móvil?

¡En NEOMA te apoyamos con todo el proceso necesario para que pongas tus proyectos e ideas en línea!


Hijo de Álvaro Salas rompe el silencio: “Duele que un papá no te reconozca”

Medio: MUNDOBIP - Publicado: 19-11-2018 a las 12:40




Durante meses, Álvaro Salas estuvo en el ojo del huracán por la demanda por paternidad en su contra que interpuso Soledad Rodríguez, ex pareja del humorista, y quien lo acusó de no hacerse responsable de un menor de 17 que nació fruto de la relación.

Sin embargo, luego de tres exámenes de ADN, el “Rey del Chiste Corto” finalmente reconoció a Matías. Por lo mismo, tras finalizado este proceso legal, el joven rompió el silencio y habló por primera vez sobre su padre.

“Yo creo que se pudo haber evitado todo esto. Fueron meses duros, al principio sobretodo. El dolor que un padre te niegue. Después me di cuenta que la vida es tan linda, tan corta, que pasarla mal por un tema así, no lo vale”, reveló el adolescente en el programa “Intrusos”.

Y en esa misma línea, agregó que hace rato no tiene contacto con el humorista. “Tenemos cero comunicación desde marzo del presente año, he tratado de comunicarme con él pero la respuesta siempre es la misma: no hay respuesta. Y hay una conversación pendiente con Álvaro Salas todavía. Depende de él. Depende sólo de él”, avisó en el espacio de La Red.

Asado

Por otro lado, en el programa farandulero aseguraron que este fin de semana se llevó a cabo un asado en la casa de Soledad, donde Matías y Paola, la otra hija no reconocida de Álvaro Salas, se vieron por primera vez.

Luego de la entrevista que la mujer dio el pasado viernes a “Primer Plano”, el sábado ambos se comunicaron y concretaron esta reunión, la cual se concretó durante la tarde de este domingo.

The post Hijo de Álvaro Salas rompe el silencio: “Duele que un papá no te reconozca” appeared first on La Cuarta.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA