¿Buscas una plataforma web, carrito de compras o aplicación móvil?

¡En NEOMA te apoyamos con todo el proceso necesario para que pongas tus proyectos e ideas en línea!


Gabriel Arias festejó sus 31 de regreso a las prácticas

Medio: MUNDOBIP - Publicado: 14-09-2018 a las 8:17




Apenas puso un pie en el aeropuerto de Corea del Sur, el pálpito era distinto. Claro, Gabriel Arias iniciaba un largo tour, que no incluyó Pudahuel ni La Bandera, para regresar a defender los colores de Racing en Argentina, pero lo hizo con la satisfacción del deber cumplido en la Roja, donde fue titular frente a Corea del Sur.

Y ayer el arquero volvió a su rutina al otro lado de la cordillera, justo cuando cumplía un año más de vida. Tal cual, pues el ex crack de Unión La Calera sopló 31 velitas y los hinchas le manifestaron su respeto y cariño. “Llegó a Racing siendo una incógnita para algunos y ya se ganó el aplauso de todo el Cilindro”, fue uno de los saludos que recibió.

El punto es que Gabriel se unió a los trabajos con el resto de sus compañeros (incluyendo a Renzo Saravia, seleccionado trasandino) y de no mediar inconvenientes, será titular en el duelo del domingo frente a Lanús, por la quinta fecha del torneo. Por cierto, Racing es líder, con 10 puntos.

Pero más allá de su presente en la Academia y de los festejos por su cumpleaños, la gran interrogante tiene que ver con las futuras convocatorias de Reinaldo Rueda, quien ya manifestó que “Gabriel ha estado excelente. Muy cerebral, maduro y cuando fue exigido anduvo bien. Le dio confianza al equipo”.

Y los números lo avalan. En la Roja ha jugado tres partidos (Polonia, Serbia y Corea del Sur), y recibió dos goles. En Racing, en tanto, acumula seis duelos (540 minutos), dos de ellos por la Libertadores, en la llave con River Plate. Y en la liga local, por cierto, aún no conoce derrotas y le han marcado dos veces.

Johnny avisa: “Siempre voy a estar peleando un puesto”

Hay que ser francos: ante la ausencia de Claudio Bravo en el arco de la Selección, lo lógico era ver a Johnny Herrera en el viaje a Asia. Sin embargo, el técnico Rueda prefirió mirar otras alternativas y apostó una vez más por el meta de Racing. ¿Significa el fin del “Samurái” en la Roja? ¡Pamplinas!

“Arias lo hizo bastante bien la verdad, y más allá de la edad que tenga, aviso que voy a estar apelando a estar dentro de la Selección. Las veces que me tocó jugar lo disfruté mucho. Así que, en caso de estar sano, sin lesiones, seguiré peleando”, explicó el capitán de la “U” en La Cisterna.

Cabe señalar que los próximos pleitos amitosos (frente a Perú y México), servirán para comenzar a definir quién será el portero que estará en la Copa América del próximo año, instancia a la que también quiere llegar el albo Brayan Cortés.

The post Gabriel Arias festejó sus 31 de regreso a las prácticas appeared first on La Cuarta.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA