OFERTA: 100 cuentas de Google Suite para tu empresa de por vida

Crea cuentas de correo del tipo nombre@tuempresa.cl y usa toda la tecnología de Gmail y productos de Google


El agua y el bloqueador son fijos en el Lollapalooza Chile 2019

Medio: MUNDOBIP - Publicado: 16-03-2019 a las 23:48




El Lollapalooza es uno de los eventos que año tras año desde que se instaló en nuestro país, el 2 y 3 de abril de 2011, congrega a la mayor cantidad de espectadores y artistas en un escenario, con bandas que se mezclan entre muchos estilos musicales que le dan a este espectáculo una atmósfera única, acompañada además de una multiplicidad de colores y looks entre los presentes.

Y según los vaivenes de la moda, es como podemos apreciar a sus asistentes, quienes buscan sus prendas más vistosas (que van desde la ropa americana hasta las vestimentas top de malls especializados en vestir para la ocasión, como Costanera Center) para crear tendencias. Y todo gracias al ambiente glamoroso que este evento entrega.

Como buen espectáculo misceláneo, que en esta versión tendrá siete escenarios para disfrutar de más de un centenar de artistas durante los tres días que se realizará el evento (del 29 al 31 de marzo), la masa de público es tan variada, que hasta a famosos podremos ver disfrutando de Kendrick Lamar, Artic Monkeys, Post Malone, Lenny Kravitz, Tiësto y Vicentico.

Entre ellos, Javiera Acevedo, Bruno Zaretti y la actriz Rocío Toscano, quienes entregan sus consejos para no pasar un mal rato en el Lollapalooza.

JAVIERA ACEVEDO

1.- LOS PIES: “Zapatillas y calcetines, o botas vaqueras si se le quiere dar un estilo. Nunca chalas, porque se pueden hacer unas ampollas gigantes”.

2.- LOS BAÑOS: “Lo primero es hallar un punto de encuentro con tus amigos, porque después uno se pierde y es importante saber cada cierto tiempo donde está cada uno. Un buen lugar para ello son los baños”.

3.- RECONOCIMIENTO: “Si buscan banda en especial, hay que recorrer todo el ‘Lolla’ antes, para saber donde van a tocar”.

BRUNO ZARETTI

1.- PROTECCIÓN: “Una de las cosas principales para estos eventos es llevar gorros y protector solar, porque allá pega muy fuerte. También hay que hidratarse para no tener problemas”.

2.- ATENTO: “Los horarios de los lineup son los que dicen ahí. Hay que estar muy atentos para no perder a tus favoritos”.

3.- DESCANSO: “Los días que dura y lo largo de los conciertos hace que a veces haya que esperar. Llevar una mantita es una buena opción”.

ROCÍO TOSCANO

1.- LOS IMPERDIBLES: “Los que hay que ir a ver son Anita Tijoux, porque es poderosa, y a ‘Greta Van Fleet’, porque es el amor por el rock and roll”.

2.- COMODIDAD: “Hay que llevar ropa cómoda para poder pasarla bien. Y claro también bloqueador solar y agua, eso es importante”.

3.- CONCIENCIA: “Algo importante es llevarse la basura y no dejar todo tirado por ahí, hay que pasarla bien, pero hay que limpiar”.

The post El agua y el bloqueador son fijos en el Lollapalooza Chile 2019 appeared first on La Cuarta.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA