¿Buscas una plataforma web, carrito de compras o aplicación móvil?

¡En NEOMA te apoyamos con todo el proceso necesario para que pongas tus proyectos e ideas en línea!


Cecilia Bolocco llevó todo su glamour al circo

Medio: MUNDOBIP - Publicado: 14-09-2018 a las 9:15




El circo chileno nuevamente se vistió de gala. Esta vez para recibir la ilustre visita de Cecilia Bolocco, quien recibiría una distinción por parte de los payasos más conocidos del país.

La visita de la Miss Mundo tuvo un toque especial desde que puso un pie en el Circo de Pastelito y Tachuela Chico. Con un impecable traje blanco le puso todo el glamour a la tecnológica carpa ubicada en el Mall Florida Center.

En compañía de su pareja, el empresario José Patricio Daire y su hijo, Máximo Menem, la rubia tomó el palco principal para ver un show que desde un principió la dejó con los ojos brillosos.

La obertura a cargo de Juan Pablo Queraltó dio paso a un momento especial, en el que Pastelito y Tachuela Chico pasaron al escenario principal, donde anunciaron la visita de Cecilia para luego hacerla pasar.

Los aplausos y halagos no se hicieron esperar, y fueron los distinguidos payasos quienes anunciaron que Cecilia Bolocco era la encargada de recibir la “Chalupa de Oro”, premio que se entrega a figuras nacionales que han apoyado el arte circense, y se han destacado en el espectáculo nacional. El año pasado dicha distinción la recibió Don Francisco.

Emocionada

“Esta es una carpa maravillosa, para mí recibir este premio de manos de ustedes es inesperado, es muy emotivo, es un regalo venir en familia”, comentó Cecilia tras pasar al escenario.

Cecilia hizo un repaso de lo que entrega el circo chileno, definiéndolo como un “arte lleno de amor y talento”, lo que dejó bastante contentos a una de las familias más importantes de la tradición circense.

De ahí en adelante, Cecilia volvió a su palco para poder disfrutar de un largo show, con el que gozó como niña en compañía de José Patricio Daire, con quien se encuentra en pareja desde el 2016 y que según la prensa trasandina sería su próximo marido.

The post Cecilia Bolocco llevó todo su glamour al circo appeared first on La Cuarta.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA