¿Buscas una plataforma web, carrito de compras o aplicación móvil?

¡En NEOMA te apoyamos con todo el proceso necesario para que pongas tus proyectos e ideas en línea!


Caso Catrillanca: Andrés Chadwick avisa que no renunciará

Medio: MUNDOBIP - Publicado: 19-11-2018 a las 16:43




En horas de esta tarde el ministro del Interior, Andrés Chadwick, llegó hasta las comisiones de Derechos Humanos y Seguridad Ciudadana de la Cámara, con el fin de contestar algunas interrogantes respecto al bullado caso de Camilo Catrillanca, quien fue asesinado en medio de un operativo del Comando Jungla en La Araucanía.

Según consigna 24Horas, el secretario de Estado afirmó que presentará tres querellas y aclaró que no renunciará a su cargo.

En primer lugar, el vicepresidente de la República enfatizó que “he firmado querellas que van a ser presentadas mañana en la Fiscalía de la Araucanía. Querellas que apuntan en primer lugar a la investigación de cualquier hecho que entorpezca o haya entorpecido la actuación de la Justicia o que haya implicado una destrucción u ocultamiento de evidencias”.

Añadió que “también he presentado una querella por todos aquellos que resulten responsables del hecho de violencia que ha traído la muerte del joven Camilo Catrillanca”.

A su vez, explicó que la tercera acción judicial va contra “todos aquellos que resulten responsables de un asalto violentísimo que sufrieron cuatro profesoras”.

Sobre su posible salida del cargo, fue categórico: “No voy a renunciar hasta entregarle más seguridad y tranquilidad a las familias chilenas, salvo que el Presidente Sebastián Piñera me pida lo contrario”.

“Estamos y seguiremos trabajando para eso”, sentenció.

The post Caso Catrillanca: Andrés Chadwick avisa que no renunciará appeared first on The Clinic.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA