¿Buscas una plataforma web, carrito de compras o aplicación móvil?

¡En NEOMA te apoyamos con todo el proceso necesario para que pongas tus proyectos e ideas en línea!


La última bestia de Lamborghini se llama SC18 Alston

Medio: La Tercera - Publicado: 19-11-2018 a las 11:23




El último bólido en llevar el toro furioso como emblema lleva por nombre Lamborghini SC18 Alston. Basado en el Aventador SVJ, el hiperdeportivo italiano fue diseñado en conjunto por las divisiones Lamborghini Squadra Corse y el Centro Stile Lamborghini, todo por petición de un cliente.

El SC18 Alston, que debe las iniciales SC precisamente al equipo Squadra Corse, es un purasangres homologado para circular en la calle. Como el auto en que está basado, equipa un desenfadado propulsor V12 de 6.5 litros sin asistencia de turbos. La unidad, eso sí, esta vez ha sido potenciada para desarrollar 770 Hp y entregar un torque máximo de 720 Nm. Con esta cifra, iguala al que hasta ahora era el Lamborghini de calle más potente de la historia, el Centenario (que conmemoró los 100 años del natalicio de Ferruccio Lamborghini).

Diseño acorde a los tiempos

La división Lamborghini Squadra Corse ha echado mano a su experiencia para elaborar un auto con mucho aplomo al piso. En tanto, el Centro Stule Lamborghini se encargó de darle una apariencia radical, con una carrocería que lleva el ADN de la marca y que está totalmente moldeada en fibra de carbono.

En su apariencia, combina los colores rojo y el negro Grigio Daytona. Luce llantas de 20 pulgadas adelante y 21 atrás.

La entrada La última bestia de Lamborghini se llama SC18 Alston se publicó primero en La Tercera.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA