¿Buscas una plataforma web, carrito de compras o aplicación móvil?

¡En NEOMA te apoyamos con todo el proceso necesario para que pongas tus proyectos e ideas en línea!


[Video] Las manitos del Lego y otras técnicas para cuidar el cable cargador

Medio: La Cuarta - Publicado: 16-05-2018 a las 0:00




Todos sufren cuando el cable original de los cargadores para teléfonos muere para siempre, algo lamentablemente muy común, que termina sucediendo por tanto uso, lo que hace que se corten o se pelen.

Por esto es que una nueva y entretenida técnica, que apareció por primera vez en la red social Twitter, ha unido el mundo de los Legos con el de los smartphones. “Acabo de descubrir que las manos de los juguetes Lego tienen el el tamaño perfecto para asegurar que el cargador de tu teléfono no se caiga de tu mesa”, escribió Rebbeca Shapiro, la iluminada.

De inmediato, la red social se conmocionó ante el descubrimiento de esta usuaria, lo que trajo consigo comentarios de gente que lo probó, y que aseguraba que, al no caerse de la mesa, ayudaba a que la vida útil de los cables se extendiera, ya que no terminaban en el piso ni tironeándose por algún descuido.

La tendencia tomó tal valor, que ya los tuiteros han comenzado a subir sus propias versiones de estas figuritas sosteniendo los cargadores, con diversos motivos y colores, llegando a las 110 mil reacciones.

Otros métodos

Tomando en cuenta esto, buscamos otros métodos para que los usuarios puedan cuidar los cables con estilo, y que estos no terminen en la basura, o acabar comprando los alternativos pues, por lo general, el original tiene un valor bastante elevado, sobre todo para los usuarios de iPhones.

El primero de ellos, algo tan simple como utilizar el resorte de una lapicera. Tras sacarlo, se enrolla alrededor de las bases de ambos extremos, dándole una mezcla entre flexibilidad y rigidez, para poder doblarlo si es necesario, pero que no llegue a su máximo punto y se rompa.

También existen algunos objetos que se pueden comprar, los que vienen con diversos diseños, y que en nuestro país se pueden encontrar en el Mall Chino de calle San Diego.

Datos para cuidar el cable

1. No dejarlo enchufado.

Esto produce que la tensión eléctrica se mantenga dentro del cable, deteriorando sus componentes internos.

2. Mantenerlo seco.

No es bueno utilizar los cargadores en lugares como el baño o la cocina, pues la humedad los puede dañar.

3. Cuidar las temperaturas.

Al ser utilizado y que la corriente pase por él ya lo calienta, exponerlo a altas temperaturas lo puede echar a perder de forma irreparable.

4. Ojo con el guardado.

Sin lugar a dudas, doblar mal los conectores es un factor importante en que se dañen. Por lo mismo, nunca hay que cruzar la parte final, para que se mantengan de una sola forma.

5. No enchufarlo directo.

Utilizar una zapatilla puede hacer que que tu cargador tenga una vida mucho más larga, pues la corriente no llegará directa, sino que primero al cable del alargador.

Otros caminos

Resortes

Tan fácil como utilizar esos que vienen en las lapiceras y enrollarlos en los extremos de los cables alargan la vida de los cargadores.

Protectores

Buenos para los cables, son una especie mejorada de los resortes. Se les pueden encontrar con logos de héroes y motivos.

Un clip

Con el fin de que quede a la vista, se puede doblar de cierta manera un clip para que el celular no quede pegado a la mesa. Además, sirve para dejarlo apoyado y ver lo que quiera manteniendo el dispositivo enchufado.

La descubridora

“Descubrí que las manos de los Lego tienen el tamaño perfecto para asegurar que el cargador de tu teléfono” (Rebbeca Shapiro, tuitera).

La entrada [Video] Las manitos del Lego y otras técnicas para cuidar el cable cargador aparece primero en www.lacuarta.com.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA