¿Buscas una plataforma web, carrito de compras o aplicación móvil?

¡En NEOMA te apoyamos con todo el proceso necesario para que pongas tus proyectos e ideas en línea!


Como el vino: así luce la primera “Gatúbela” a sus 84 años

Medio: La Cuarta - Publicado: 13-03-2018 a las 13:59




Julie Newmar fue la primera actriz en interpretar a la sensual villana de Batman: Gatúbela. Su aparición fue durante la serie emitida entre 1966 y 1969, convirtiéndose automáticamente en el amor platónico de varios.

Hoy, a sus 84 años, ha sorprendido a todo el mundo por lo increíblemente bien que se mantiene. La artista fue entrevistada por la revista A&U, donde se lució demostrando que no la edad no le ha arrebatado su belleza.

Un ícono

Julie conversó sobre su papel en Batman, confesando que no realizó una audición y que aceptó alentada por su hermano y sus amigos, quienes eran fanáticos del programa.


TE PUEDE INTERESAR: ¡El bochornoso fail que vivió actriz ganadora del Óscar!


“Alguien estaba preguntando sobre esta serie de Batman. yo no sabía nada sobre eso. ‘¿Te gustaría interpretar a Gatúbela?’, preguntaron. Yo respondí, ‘¿Qué quieres decir? ¡¿Qué es eso ?!’, los chicos escucharon mi conversación y tres de ellos se levantaron del sofá gritando: ‘¡Es nuestro programa favorito!’”, contó.

Actualmente, la mujer participa activamente en la lucha contra el SIDA junto a su hermano y reside en Los Ángeles junto a su hijo John, de 35 años, quien tiene síndrome de down.

La entrada Como el vino: así luce la primera “Gatúbela” a sus 84 años aparece primero en www.lacuarta.com.


Loading...

saldoBip MUNDO BIP: Desde el 2009 junto a ti.
Escríbenos a: hola@mundobip.cl

Desarrollado por NEOMA